Recupera PF Tlaxcala tráileres con reporte de robo
7 de noviembre - 2016

Fueron ubicadas las unidades con señas de desvalijamiento en diferentes puntos de la entidad

Por Manuel Amador

En diferentes momentos y puntos geográficos de Tlaxcala, efectivos de la Policía Federal (PF) destaca mentados en la entidad, lograron ubicar y recuperar dos vehículos dedicados al transporte de productos.

trailer

Siendo el primero este domingo, en la calle Progreso de la Col. El Alto de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, donde se logró hacer contacto con un tracto camión de la marca Kenworth del Servicio Público Federal (SPF) que acoplado a un Dolly, que estaba abandonado y vacío, el cual contaba con reporte de robo.

tracto_camion

Así también este lunes en el kilómetro 135+050 de la carretera Los Reyes-Zacatepec, en el tramo Apizaco y correspondiendo al entronque autopista Amozoc-Perote, es ubicado un camión tipo caja refrigerada de la marca Isuzu de color blanco también del SPF, el que lucía abandonado y vacío; el que de igual forma contaba con reporte de robo.

Señalar que ambas unidades fueron trasladadas a la central de la PF en Apetatitlán, donde fueron puestos a disposición de la autoridad, quien se encargará de llevar a cabo el procedimiento para entregar lo recuperado a sus legítimos dueños.