Asaltan a taxista de Apizaco y lo despojan de su unidad
2 de octubre - 2016

robo_taxi_apizaco2

Por Manuel Amador

Intensa movilización de taxis de Apizaco, Tlaxcala, Chiautempan y Huamantla se registró el pasado viernes, luego de que se emitiera la voz de alerta tras ser asaltado uno de sus compañeros.

Fue cerca de las 22:00 horas que al realizar un servicio al Hospital Regional de Tzompantepec el supuesto cliente lo encañonó con un arma de fuego y le exigió parar su marcha.

De forma simultánea un auto Chrysler tipo Shadow de color negro les cerró el paso y de éste descendió un individuo para arremeter también contra el taxista quien conducía un Volkswagen tipo Jetta con placas de 29-31-WWD locales de Tlaxcala, del SITIO 25 con base en Soriana.

robo_taxi_apizaco2a

Tras una maniobra de escape, el chofer logró salir de la unidad momento en el que los maleantes tomaron el control de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo a Huamantla.

Luego de solicitar ayuda a automovilistas que circulaban por el lugar lo llevaron de regreso a la ciudad modelo, donde pidió ayuda a sus compañeros y emitió la alerta por el robo del auto a través de las redes sociales.

Por lo que sus colegas de los municipios de Chiautempan, Tlaxcala y Huamantla, de forma organizada montaron un operativo que resultó infructuoso.