Apuñalan a un hombre en la capital
20 de septiembre - 2016

emergencia_apunalado

Sin mediar palabra, un masculino un fue atacado y lesionado por la espalda

Por Manuel Amador

El hecho violento, en el que un hombre fue lesionado por arma blanca, registrado la mañana de este martes en la ciudad capital, movilizó a las autoridades y los cuerpos de emergencias.

Quienes al filo de las 11:45 horas, se trasladaron a la convergencia de las calles Juárez y Galeana en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla perteneciente a la capital tlaxcalteca.

Donde hicieron contacto con un grupo de personas que acompañaban a un hombre identificado como Alejandro -N- de 41 años de edad, a quien sin mediar palabra una persona desconocida lo atacó por la espalda.

Provocándole una herida por arma blanca a la altura del pulmón izquierdo y una fuerte hemorragia que incluso bañó de sangre la ropa del hoy agraviado.

Minutos después de que se dio la alerta, arribó al lugar del suceso la ambulancia de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de la que el personal brindó las primeras atenciones al herido.

El que posteriormente fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala, dependientes de la Secretaría de Salud (SESA), donde fue ingresado en estado delicado de salud, manteniéndose bajo reserva incluso el pronóstico de su evolución.

Mientras del perpetrador se desconocen los generales o las causas que habrían motivado la violenta agresión, en un martes que tiñó de rojo la ciudad capital, donde el primer respondiente (la policía municipal) podría haberse visto rebasado.