A puñaladas en el cuello, asesinan a proveedor de lonas en Teolocholco
6 de septiembre - 2016

apuñalado_teolocholco06sep

Por Manuel Amador

Alrededor de las 10:00 horas de este martes el servicio de emergencias fue enterado de que en la primera sección de Teolocholco estaba una persona al interior ese una camioneta, el que se observaba con lesiones en el cuerpo.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía, quienes se hicieron presentes en la Barranca Briones, entre calle Zaragoza y calle Mina de la 1ra sección de Teolocholco, en la parte trasera de una factoría.

Donde efectivamente estaba una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, en color negro, con placas de circulación del Estado de México.

En la parte del conductor fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Isidro -N- de 32 años de edad, quien tenía al menos una decena de puñaladas en la garganta, el pecho y la espalda.

Elementos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones, sin embargo se procedió a decretar el deceso de quien se supo que era de esa localidad y se dedicaba a la renta de lonas y sillas.

Por tal motivo, los representantes de la ley procedieron al acordonamiento del lugar, iniciando con la cadena de custodia y la preservación de los indicios.

Los que fueron recopilados por los peritos de campo, quienes se hicieron presentes en acompañamiento del Ministerio Público, quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cadáver, así como el retiro de la unidad.