Pese a alcoholímetro; ebrio destroza camioneta en pleno centro de Apizaco
9 de agosto - 2016

apizaco_loca_carrera

Por Manuel Amador

Movilización de las unidades de auxilio y de seguridad en Apizaco, provocó el incidente de tránsito registrado la noche de este martes, cuando una camioneta intentaba evadir a quienes lo perseguían.

Y es que momentos antes se chocó sobre la calle Francisco Sarabia por lo que un Taxi del Sitio 33 y una Peugeot Blanca lo persiguieron por la Avenida Cuauhtémoc a exceso de velocidad.

En su loca carrera la unidad Ford Tipo Explorer, de color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla, que era tripulada por dos personas presuntamente bajo los influjos del alcohol, cruzó la zona peatonal frente al templo de la Misericordia para tratar de incorporarse al boulevard 16 de Septiembre, sin embargo perdió el control e impactó contra los vallardos que están frente a una papelería

En ese instante por poco embiste a dos jovencitas que caminaban en ese sitio, provocando que fragmentos de los elementos ornamentales que fueron expulsados tras el impacto alcanzarán a una de ellas. Y que la otra chica sufriera un desmayo por la impresión.

apizaco_loca_carrera1

Al tiempo, unidades de la policía municipal arribaron al lugar para asegurar al conductor, mientras su acompañante alcanzó a darse a la fuga aprovechando la confusión.

Paralelo a ello, socorristas de la Cruz Roja delegación Apizaco, atendieron a la joven que al parecer no requirió atención médica mayor.

Mientras los uniformados trasladaron al probable responsable a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Protección y Vialidad de la comuna, donde será puesto a disposición de la autoridad competente.

Quien determinará su situación jurídica, ya que provocó momentos de incertidumbre a los ciudadanos y estragos a las cosas con su irresponsable acción.