Desaparece ex candidata del PT en Huamantla
3 de agosto - 2016

nuvia_montes

Por Gerardo E. Orta Aguilar

Familiares de quien fuera candidata del Partido del Trabajo (PT) a presidenta de comunidad de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Huamantla, Nuvia Montes de Fermín, anunciaron su desaparición y solicitan la ayuda de la ciudadanía y autoridades.

Entrevistado sobre la desaparición de la joven de 26 años de edad, el señor Óscar Montes –padre de la mujer–, destacó que la desaparición de Nuvia Montes se registró desde el domingo 31 de julio.

Óscar Montes indicó que su hija salió de su domicilio rumbo al trabajo, pero ya no regresó a su domicilio, con su esposo y tres hijos.

Esta tarde en llamada telefónica, el padre de Nuvia Montes informó que se estaba presentando la denuncia en el Ministerio Público de Huamantla, aunque se les solicitó como requisito para poder argumentar la desaparición, que ésta fuera reportada por su marido.

Incluso, no han podido presentar la denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala (PGJE) debido a que en primer término tienen que acudir a la instancia judicial en Huamantla.

El padre de la joven desaparecida, alertó que la última vez que se le vio, fue con un hombre identificado como Tony N. de oficio boxeador originario de Huamantla.