Presentan “Diálogos de Pínceles”, en Museo Casa de Piedra Apizaco
30 de julio - 2016

apizaco_expo30

Dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Apizaco realizar para impulsar la cultura entre los apizaquenses, se presenta la exposición pictórica colectiva “Diálogos de Pinceles”, del 26 de julio al 15 de agosto en el museo casa de piedra.

En el acto inaugural el director de la coordinación de Educación, Arte y Cultura de Apizaco, Teódulo López González, se refirió al compromiso que el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, tiene para promover la cultura y apoyar a los artistas locales.

Por su parte, el pintor Armando Núñez Vázquez, organizador del evento, agradeció al alcalde el espacio para la exposición de 18 obras de cinco pintores tlaxcaltecas que se han preocupado por preservar y fomentar la cultura en Apizaco.

Así durante tres semanas los ciudadanos podrán admirar las obras surrealistas de los pintores Adriana Banda, Armando Núñez, Ivett Sánchez, Laura Hidalgo Ballina, Julio Rivas y Vicente García.

Cabe señalar que durante el evento de la inauguración la pintora Adriana Banda hizo una explicación de su obra, la cual causó admiración entre los asistentes por la técnica e inspiración de la artista.

“Lo que represento en cada uno de mis cuadros no son más que mis sueños, interpretados de acuerdo a lo que admiro y siento”, dijo Adriana Banda.

La exposición estará montada hasta el próximo 15 de agosto y la podrán observar de martes a domingo de 9 a 17 horas.