Resulta una persona lesionada en accidente registrado en Acuitlapilco
2 de julio - 2016

accidente_puente2

Por Javier Márquez López

Los hechos se registraron esta tarde en Santa María Acuitlapilco sobre la carretera Federal Tlaxcala- Puebla como referencia bajo el puente del Libramiento Tlaxcala ya que un vehículo que pretendía incorporarse a la vialidad se encontró de frente con un ciclista y por esquivarlo se impactó contra una camioneta de dulces «PepsiCo» la cual sufrió una volcadura.

El vehículo Chevrolet tipo Aveo color blanco con matrículas de circulación TXP-59-12 del Estado de Puebla descendía del puente en aparente exceso de velocidad y por esquivar al señor en bicicleta terminó impactando a una camioneta de dulces tipo Nissan color azul con placas de circulación XB-24-471 del Estado de Tlaxcala, informaron.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Tlaxcala a bordo de la unidad 765 quienes atendieron al señor de la bicicleta de 65 años de edad el cual se estrelló contra el vehículo particular color blanco.

El lugar del accidente fue abanderado por elementos de la policía municipal de Tlaxcala quienes desviaron el tráfico ya que los dos carriles con sentido a Zacatelco fueron obstruidos por los vehículos siniestrados los cuales presentaron da los materiales.

Finalmente ambas unidades fueron retiradas del lugar y se restableció  la circulación vial con dirección a Zacatelco.