Mañana dará inicio la feria Apetatitlán 2016
28 de junio - 2016

feria_apetatitlan28

Apetatitlán, Tlax.- Con el objetivo de preservar las costumbres y tradiciones en el municipio de Apetatitlán, este miércoles 29 de junio dará inicio la “Feria Apetatitlán 2016”, donde el Gobierno Municipal y el H. Patronato de Feria han preparado durante cinco días, diversas actividades culturales y artísticas dedicadas para el público en general.

Para la gran apertura de las festividades en honor a los santos patrones “San Pedro y San Pablo Apóstol” se espera la participación estelar de “Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class”, un evento totalmente gratuito para los habitantes de Apetatitlán y sus alrededores.

Además de los eventos artísticos y culturales, producto del intercambio que se ha logrado con distintos municipios del estado como: Calpulalpan, Tepetitla y Yauhquemehcan, se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo a partir de las cuatro de la tarde.

Es por ello que los miembros del H. Patronato de la Feria Apetatitlán 2016 hacen extensa la invitación al público en general para que a partir del 29 de junio al 4 de julio disfruten en un ambiente familiar de la nueva edición de la “Feria Apetatitlán 2016”.