El triunfo es contundente e inapelable: PRI
26 de junio - 2016

ramirez conde

El dirigente estatal del tricolor afirmó que confía plenamente en la autoridad electoral para resolver cualquier inconformidad

Los triunfos de nuestro partido son contundentes, irrefutables e inapelables, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis Ramírez Conde, quien confió plenamente en la autoridad electoral y en las vías jurisdiccionales para dirimir cualquier inconformidad.

El Partido Revolucionario Institucional defiende, no solamente el resultado de una elección, sino la voluntad de miles de tlaxcaltecas que decidieron libremente por una ruta de progreso, sostuvo el dirigente estatal del tricolor.

Ramírez Conde añadió que fueron los ciudadanos quienes propiciaron una jornada ejemplar el pasado cinco de junio, al ir a votar, al organizar la elección y contar cada uno de los sufragios de manera clara y contundente.

“Nosotros tenemos los argumentos, las actas, el cómputo final y la verdad jurídica”, puntualizó.

Indicó que las vías de inconformidad están ahí para utilizarse, por ello, la coalición que conformaron los partidos PRI-Nueva Alianza-PVEM-PS, está litigando más de mil 200 votos que no fueron contabilizados en tres distritos.

Tan contundente es el triunfo a Gobernador, que en el conteo final la coalición obtuvo la victoria en 10 de los 15 distritos electorales, precisó.

Ramírez Conde acentuó que no se debe permitir que se engañe a la gente, por ambiciones personales de poder, intentando confundir y desinformar a la sociedad tlaxcalteca.

“Incitar a la violencia no es admisible bajo ninguna circunstancia, porque solo pretende alimentar proyectos de odio, de división y de fragmentación que nada ayudan al desarrollo de nuestro estado”, lamentó.

Abundó que quienes están inconformes con la elección carecen de argumentos jurídicos y solo responden intereses personales, ya que ante lo evidente su dirigencia estatal y nacional se encuentran en otro asuntos de su vida interna.