Nuestro trabajo, atender las necesidades y demandas de la población: JAAL
21 de junio - 2016

huamantla_cuamanco21

Acompañado del gobernador del estado, el acalde huamantleco inauguró y entregó el segundo polo de obra del Blvd. Cuamanco con una inversión de más de 10 millones de pesos

Como parte de las acciones de transformación y vanguardia en beneficio de la ciudadanía, el H. Ayuntamiento que encabeza José Alejandro Aguilar López y teniendo como invitado especial al gobernador del estado Mariano González Zarúr, además de Roberto Romano Montealegre secretario de SECODUVI en el estado, realizaron el corte del listón inaugural de la obra de trabajos de rehabilitación del Boulevard Cuamanco.

Aguilar López indicó que la obra comprende la instalación de más de 500 metros de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, alumbrado público con una inversión de más de 10 millones de pesos, con lo cual se le ha dado continuidad y mantenimiento a esta importante avenida después de casi 30 años del inicio de su construcción.

“Como presidente municipal y como dirigente de la actual administración nos encontramos trabajando para cubrir y atender cada una de las necesidades y demandas de la población ya que ese es nuestro trabajo; los ciclos concluyen, tienen una etapa, pero quedan los lazos de amistad y cercanía que se forman a través del tiempo y siempre velaremos por la integridad y calidad de vida de los huamantlecos” indicó.

Refirió que esta obra fue posible gracias a la gestión realizada por la actual administración que encabeza ante el gobierno federal. De igual manera indicó que las acciones para transformar al municipio continuarán y en próximas fechas se realizará la entrega de diversas obras como algunas plazuelas y parques que han sido rehabilitadas.

Por su parte el mandatario estatal agradeció la invitación para asistir a la inauguración de dicha obra y mediante su presencia avaló el gran trabajo que ha realizado el presidente municipal, por llevar a cabo acciones con las que se ha logrado transformar a Huamantla.

Cabe destacar que con esta apertura, se han entregado ya las dos partes del boulevard en su tramo oriente, lo que será de vital importancia al disminuir tiempo de traslado, encausar el agua sin riesgos y embellecer esta parte de la ciudad.