Mejoran autoridades municipales la imagen urbana de El Cerrito
20 de junio - 2016

apizaco_cerrito20

El ayuntamiento de Apizaco realizó trabajos de rehabilitación en 860 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Niños Héroes y muro de contención en la arteria Cuaxamalucan de la comunidad del Cerrito de Guadalupe.

Arturo Méndez Méndez, aseguró que con estas acciones “estamos de fiesta en esta comunidad y es que con la conjugación de recursos se cambió el drenaje, banquetas y guarniciones de la calle Niños Héroes con lo que se mejoró la imagen de la entrada de la comunidad”

Asimismo, destacó que con ello se van cumpliendo algunos compromisos que se realizaron para alcanzar el desarrollo de la comunidad, “Estamos cerrando fuerte por ello damos gracias al presidente de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez el trabajo realizado en esta colonia”.

Por su parte, José Lima García representante de los vecinos agradeció a las autoridades municipales los trabajos realizados para mejorar la imagen de su comunidad.

En tanto el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, dijo independientemente de lo que se diga “aquí se está viendo los resultados de gestión, se ve como se están aplicando los recursos, con acciones y obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”.

A la inauguración el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, los regidores Aracely García Bocardo, Hugo López Alducin, los presidentes de comunidad Esteban Domínguez Quiroz, Elsie Arely Luna Hernández y Arturo Méndez Méndez, Petra Méndez Hernández y el director de Guillermo Ramírez Rojano.