Feria Calpulalpan es más grande con espectáculos artísticos en Teatro del Pueblo
20 de junio - 2016

calpualalpan_espectaculos20

Dentro de la cartelera de espectáculos del Teatro del Pueblo de la Feria de Calpulalpan se presentaron eventos gran cantidad con artistas y eventos culturales de renombre en la Feria en Honor a su Santo Patrono “San Antonio de Padua” en su edición 2016.

El escenario está montado sobre la explanada del remodelado Parque Central, teniendo a un costado el nuevo Kiosco, que sirve de templete alterno para la presentación de diversas actividades,

Durante sus actividades de este foro, el pasado fin de semana, cientos de pobladores y visitantes, así como el Alcalde, acompañado del Consejo Técnico de esta festividad, y Comitiva Municipal, atestiguaron en este espacio la gran actuación de la cantante Tere Torres “La Golondrina”, la obra teatral “Alternativa”, quienes dieron muestra de gran talento así como un espectacular vestuario.

La noche continúo con la presentación de los grupos musicales “Los Chicos con Sabor” y el Grupo de Rock local “Dark Paradise” donde el frio nocturno no fue impedimento para que visitantes foráneos y locales disfrutaran del espectáculo.

El Alcalde indico que durante la Feria Patronal de Calpulalpan, se prepararon más de 200 presentaciones en el Teatro del Pueblo, con eventos para todas las edades, desde infantes hasta adultos mayores, muestra de ello fue la presentación de grupos musicales reconocidos a nivel Internacional.

Las actividades en este espacio de cultura, arte y diversión continuaron hasta el día de ayer con atractivos espectáculos entre los que se cuenta función de lucha libre, “Tuning Car” y el grupo “Aarón y su Grupo Ilusión”, en la Unidad Deportiva, entre otros.

Durante sus participaciones en este foro, el Alcalde afirmo que se han sentado las bases para continuar haciendo de esta festividad una de las mejores de la región y del Estado, con importantes innovaciones e innumerables eventos gratuitos, impulso a artesanos creación de “Casa del Peregrino”, entre muchas otras.

Dijo que esta festividad ha sido importante oportunidad para promover actividades turísticas, culturales y económicas, que ayuden a generar intercambios culturales en busca de la recuperación de esta tradición, mediante la promoción y difusión de esta festividad de Calpulalpan.