Exhibe animales exóticos y autos en Instagram
19 de junio - 2016

millonario_animales19

 

EXCELSIOR

Foto: Instagram

El joven de origen árabe presume en su cuenta de Instagram los grandes lujos que compra su fortuna

Entre sus mascotas hay tigres, leones, panteras, chimpancés, lobos y lémures.

El joven de origen árabe, Humaid AlBuQaish exhibe a través de su cuenta de Instagram que automóviles de lujo y animales salvajes pueden ser una buena compañía para los millonarios o al menos así lo evidencian sus más de 861mil seguidores en la red social.

Tigres blancos, leones, jaguares, panteras, chimpancés, lobos y hasta lémures, forman parte del repertorio de mascotas de Humaid.

En cada una de las imágenes que publica a través de Instagram existe siempre un componente infalible para atraer seguidores: automóviles deportivos y animales exóticos.

Aunque siempre hay nuevos integrantes en su mansión, al alcanzar cierto tamaño, estos son enviados a Al Khaimah Wildlife Park Ras, un complejo donde además de cuidarlos les brindan el espacio necesario para su recreación y desarrollo.

Aunque ninguna de las imágenes publicadas por el empresario de los Emiratos Árabes hace alarde a la ilegalidad de los ejemplares exóticos que posee, sin embargo, llama la atención la forma desinhibida en la que el joven millonario mantiene su pasatiempo en exhibición.