Conmina ATAH a reconocer la voluntad ciudadana; construyamos el futuro
11 de junio - 2016

atah

Carlos Alberto Tamayo Chavero, tesorero de la empresa Autotransportes, Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) celebró que la jornada electoral del pasado 5 de junio se haya desarrollado sin incidentes mayores, toda vez que la voluntad ciudadana se hizo valer a través del sufragio de ciudadanos de los 60 municipios.

Entrevistado al hacer entrega de material deportivo, esta ocasión a infantes de Santa Ana Chiautempan, el empresario reconoció la madurez de los actores políticos que han reconocido el triunfo de sus opositores, pues ello refleja voluntad para anteponer los intereses comunes a los personales.

“primero quiero felicitar a los ciudadanos por hacer uso de su voto, esa es una encomienda moral que todos debemos celebrar; pero también vale conminar a los que insisten en desestabilizar a Tlaxcala, nuestro estado merece estatura política de todos los involucrados; ya quedó atrás la jornada electoral, es momento de ver hacia adelante y construir juntos un mejor futuro para Tlaxcala”, sentenció Tamayo Chavero.

Al ser cuestionado sobre su percepción, respecto del llamado a la

«resistencia pacífica” que ha hecho un partido de oposición, Carlos Alberto Tamayo evitó exhibir nombres, sin embargo fue enfático al llamar a la prudencia y a la madurez de estos inconformes.

“no podemos fomentar el encono o la falsa democracia a través de la desinformación; los números son fríos, y la voluntad ciudadana ha sido expresada en las urnas… si Tlaxcala es un interés superior, como todos lo dijeron en campañas, es una obligación de todas las instituciones partidistas respetar el voto de los tlaxcaltecas, aquí no cabe el pretexto ni el doble discurso”, finalizó.