Continúa Programa “Miércoles Ciudadano” atendiendo Peticiones y Necesidades de los Calpulalpenses
9 de junio - 2016

miercoles_ciudadanos

Como cada semana, el Gobierno que encabeza el Alcalde Vicente Hernández Roldán, llevó a cabo el programa denominado “Miércoles Ciudadano” en cual los Calpulalpenses tienen la oportunidad de acercarse a las Autoridades a través de atención personalizada, donde la población hace llegar sus peticiones, destacando que las solicitudes expuestas son resueltas de una manera personal, ágil, eficiente y con calidez humana, con un tiempo de respuesta inmediato o a corto plazo.

Durante el transcurso del día en las oficinas del Alcalde los ciudadanos plantearon sus peticiones más sentidas.

Cabe resaltar que por instrucciones del Edil Hernández Roldán, se ha implementado el programa “Miércoles Ciudadanos en tu Comunidad” en la sumando miles de   Calpulalpenses atendidos en lo que va del año y desde el inicio de la pr3sente administración.

Con acciones como estas el Gobierno de Calpulalpan continúa encaminado a dar una mejor calidad de vida de los habitantes del Municipio, acercando las herramientas para dar solución a los problemas que aquejan.

Hernández Roldán destacó una vez más, la participación de la ciudadanía en un ejercicio que se realiza cada semana y que continúa ofreciendo respuesta inmediata a la mayoría de las solicitudes hechas por la población, menciono que los rubros de; Obra Pública, Servicios Municipales, Seguridad Pública y CAPAM, Tesorería y Desarrollo Social (vivienda), son quienes tienen mayor demanda y peticiones ciudadanas, las cuales son atendidas con prontitud y calidad por parte de los responsables de dichas áreas.

El Alcalde atendió desde temprana hora a la gente que acudió con diversas solicitudes y planteamientos recibiendo atención y solución en la mayoría de los casos.