Minimiza presidente del CDE del PRI supuesta bodega de despensas
18 de mayo - 2016

ramirez_conde17

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Ramírez Conde, minimizó el supuesto hallazgo de una bodega de despensas en la ciudad de Apizaco, por lo que aseguró que sólo es un distractor generado por la oposición.

Entrevistado respecto de la existencia de una bodega, el dirigente estatal detalló que son acusaciones de los partidos políticos que ven que sus candidatos no repuntan en la víspera del cierre de las campañas electorales y buscan reflectores.

Detalló que hasta este momento no han sido requeridos ni notificados de alguna situación de denuncia formal, pues de ser así, aseguró que harán valer los medios de defensa y las instituciones que garantizan justicia.

En el transcurso de esta semana, militantes del PRD descubrieron una supuesta bodega de despensas en el municipio de Apizaco y que se las atribuyen al PRI, por lo que el hecho sería denunciado antes las autoridades estatales.

Insistió que el su partido político no seguirá el juego político del resto de los institutos sobre acusaciones y descalificaciones, pues ellos estarán enfocados a generar cierres de campaña fuertes y con adhesiones reales “nosotros damos a conocer con fotos, nombres y cargos que tuvieron quienes se suman a la campaña de nuestro candidato a gobernador…”.

Recordó el caso de la suma de militantes ex perredistas en Contla de Juan Cuamatzi que se adhirieron “poco más de mil 500”; el caso de Nativistas cuando se sumaron “alrededor de 3 mil ex militantes y ex dirigentes del PRD” como el presidente fundador del PRD en la entidad, Narciso Xicohténcatl Rojas; los ex dirigentes y ex diputados del sol azteca: Arnulfo Corona, Luis Mariano Andalco; los ex consejeros de este partido: Vicente Castellanos, Víctor Vela, Enrique Cortés, Raymundo Quinto y Pedro Cocoletzi, por mencionar algunos.