Se suicida un hombre en Apizaco al interior de su domicilio
29 de febrero - 2016

DSC_1614

Apizaco| Javier Márquez López.- La noche de ayer se registró el deceso de un masculino quien se suicidó colgándose de un castillo de su barda donde hasta el momento se desconocen el motivo que orilló al masculino a quitarse la vida.

Los hechos se registraron en la colonia Loma Florida de Apizaco donde su esposa fue quien encontró a su marido colgado de un castillo de su barda quien utilizó un lazo para arrebatarse la vida.

De inmediato su esposa bajo el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Esteban Huerta Rodríguez de 62 años y posteriormente pedir ayuda a los servicios de Emergencias vía 066 donde se trasladaron al domicilio del hoy occiso para brindarle los primeros auxilios.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Apizaco quienes trataron de ayudar pero lamentablemente le confirmaron a la esposa del fallecimiento de Esteban Huerta.

Uniformados de la policía municipal de Apizaco aseguraron el lugar y procedieron a notificar al Servicio Médico Forense del deceso de un masculino en Apizaco.

Finalmente hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía de investigación y médicos forenses quienes realizaron el levantamiento de cadáver para practicar la necropsia de ley determinar las causas de su muerte.