En Chiautempan, promueven la cultura local con muestra fotográfica
25 de febrero - 2016

chiautempan25

Chiautempan| Redacción.- La dirección de educación, cultura y turismo municipal, hizo extensiva la invitación al público en general a que acuda a la muestra fotográfica “La dama y la actuación” que se encuentra en la “Galería Toci”.

El pasado viernes 19 de febrero, el equipo de trabajo “Colores Imagen” celebró su aniversario número 22 con la exposición fotográfica “La dama y la actuación” del fotógrafo René Martínez Ramírez, quien a través de la dirección de educación, cultura y turismo del ayuntamiento de Chiautempan, dieron por inaugurada la exposición que se mantendrá abierta al público hasta el 19 de marzo.

Previo a dicho acto, el artista gráfico agradeció la presencia de autoridades municipales y del público asistente, así como de las personalidades que lo acompañaron como padrinos de corte de listón, el reconocido maestro Juan de la Cruz y el actor Mino D´Blanc, quienes en sus cortas intervenciones, reconocieron la importancia del trabajo que ha realizado como fotógrafo de actores y actrices durante más de veinte años y que documenta más de dos décadas de puestas en escena.

Por su parte, la directora de cultura en el municipio, Adriana Rodríguez Muñoz, y el quinto regidor, Saúl Decasa Pérez, expresaron la importancia que tienen los artistas locales en las diversas disciplinas existentes, ya que no solo representan en su profesión a Tlaxcala, sino también a Chiautempan y con ello, promueven y motivan el nacimiento de nuevos artistas.

La exposición “La dama y la actuación” consta de aproximadamente 80 piezas fotográficas, adquiridas en un formato de origen de 35 milímetros, donde se podrán encontrar a personalidades como Jojo Jorge Falcón, Andrea Noli, Sabine Moussier, Lupita Jones e Ignacio López Tarso, se mantiene abierta al público en un horario de 10:00 a.m. a 5:00p.m. de lunes a sábado, en la planta baja del palacio municipal.