Mi lucha es a favor de mejorar condiciones de vida para la gente: Adriana Dávila
19 de febrero - 2016

adriana_davia19

Tlaxcala| Redacción.- Como Senadora de la República, Adriana Dávila, aseguró que su lucha como política y legisladora es garantizar mejores condiciones de vida entre los sectores más desprotegidos, por lo tanto, es justificable su intervención ante las autoridades competentes para que jubilados ferrocarrileros ya no sean víctimas de abusos por parte de líderes sindicales.

Así lo marcó durante una entrevista en el programa “En los Tiempos de la Radio”, conducido por el periodista Oscar Mario Beteta, a quien ratificó su congratulación por el resolutivo de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de desechar un recurso de inconformidad presentado por el Sindicato Nacional de Ferrocarriles de México en liquidación, con lo que se evitarán más descuentos bajo el concepto de “cuota sindical” a miles de jubilados, en virtud de que son ilegales.

En este escenario, la Senadora por Tlaxcala comentó que su defensa es y seguirá siendo en favor de los grupos más desprotegidos, con acciones que erradiquen prácticas contrarias a derechos.

Al responder a una pregunta de carácter político, Adriana Dávila, sostuvo que sus aspiraciones de llegar a la gubernatura de Tlaxcala son legítimas, por lo tanto, dijo que su lucha es en contra de la pobreza, de los lamentables lugares que ocupa el estado en productividad.

Así mismo, en contra de los pocos y mal pagados empleos, contra el anonimato nacional, de la inseguridad, y no en contra de quienes también buscan la misma oportunidad.

“Mi lucha como aspirante y como persona es que quiero presentar un proyecto real para Tlaxcala, no es en contra de nadie, es favor de algo, eso es lo que la gente espera de los políticos, debemos ser capaces de hacer y proponer”.