Registra 90 por ciento de avance remodelación de Plazuelas en Huamantla
9 de febrero - 2016

huamantla_plazuela09

El alcalde José Alejandro Aguilar López mencionó que será en los últimos días de este mes cuando sean terminados para su respectiva entrega

Huamantla| Redacción.- A unos meses de haberse iniciado los trabajos de rehabilitación en diversas plazuelas y parques en el municipio de Huamantla, estos espacios públicos serán entregados en las próximas semanas, ya que sólo restan algunos detalles para la conclusión en las tareas de remodelación.

Al respecto el alcalde José Alejandro Aguilar López   refirió que gracias a la gestiones realizadas ante estancias federales aunado   a la utilización de recursos propios del municipio, los huamantlecos recibirán obras de calidad y funcionales.

“Las plazuelas y parques que se encuentran en el municipio son de vital importancia en el acervo cultural, ya que están llenas de historia, tradiciones y costumbres en las cuales se llevan a cabo festividades importantes, como los tradicionales viernes de muéganos en temporada de Cuaresma. Además de que sirven para el sano espaciamiento, integración y diversión de las familias huamantlecas”.

El edil huamantleco mencionó que las plazuelas de Jesús, del Dulce Nombre, San Lucas y Santa Cruz, así como los parques del fraccionamiento de Nuevos Horizontes y Cuamanco están prácticamente en un 90% de avance por lo que se estima que en a finales de este mes de febrero sean terminados en su totalidad para su respetiva entrega.

Aguilar López refirió que de igual manera el ayuntamiento que encabeza se encuentra realizando obras importantes como la rehabilitación de la Avenida Hidalgo, el Boulevard Yancuitlalpan y próximamente la segunda etapa del Boulevard Cuamanco en el tramo comprendido del Centro cívico al monasterio de las hermanas Adoratrices de Jesús.