Se deslinda LCC de ruptura en negociaciones entre PRD y PAN
27 de enero - 2016

lorena_cuellar

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La senadora de la república por Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, se deslindó de la ruptura de una posible alianza o candidatura común entre el PRD y el PAN para la gubernatura del estado, al señalar que fueron situaciones ajenas a su figura de legisladora.

A través de un boletín informativo, Lorena Cuellar Cisneros precisó que fueron las dirigencias nacionales de ambos partidos quienes determinaron cerrar la posibilidad de una alianza electoral en Tlaxcala.

“Las razones que tienen no corresponden a mi persona, lo que corresponde a Lorena Cuéllar es seguir construyendo la fuerza de la unidad de las y los tlaxcaltecas para lograr el cambio que garantice una mejor calidad de vida para todos.”, asentó.

Sostuvo que no obstante el desistimiento de una alianza electoral en Tlaxcala, continuará agrupando a militantes de fuerzas políticas ajenas a la que representa, el PRD, ya que, dijo, la pluralidad le permitirá construir una plataforma política común para ofrecerla en el periodo de campaña.

Incluso, Lorena Cuellar hace referencia a que su partido enfrentará alianzas cupulares, en clara alusión a la denominada “mega alianza” que liderará el PRI en Tlaxcala, acompañado del PVEM, PANAL y PS.

“Nos confrontamos a alianzas de partidos con acuerdos cupulares y a un intento de división del voto opositor, pero ni las cúspides partidistas ni los esfuerzos de división triunfarán.”, señaló.

La legisladora federal inicia el boletín informativo presumiendo su labor y trayectoria de 37 años a favor de los más desprotegidos de la sociedad tlaxcalteca, “es por eso que mi principal alianza es con el pueblo de Tlaxcala, porque la fuerza de mis palabras se sustenta con mis hechos.”