Organizan profesionistas foro de propuestas para autoridades electas en junio
25 de enero - 2016

arquitectos_foro25

Tlaxcala| Javier Márquez López.- El foro denominado «Modelo de desarrollo Sustentable para el estado de Tlaxcala» será una estrategia que permita recabar propuestas en beneficio de la población Tlaxcalteca a fin de que en la próxima administración se pueda mejorar o resolver los problemas que actualmente se viven.

Al sostener lo anterior, el Colegio de Ingenieros Civiles Federalizados en el estado precisó que dicha actividad se realizará el próximo 15 de abril para recabar una propuesta para que sean entregadas al gobernador, presidentes municipales y diputados electos.

En este sentido afirmaron que no están a favor de algún partido o candidato en particular.

Carlos Cahuantzi, miembro de la agrupación, señaló que trabajarán de manera colectiva para que el desarrollo del estado sea de manera adecuada y ordenado en cuanto al tema territorial.

Destacaron que el incremento del dólar es algo que afecta a todas las organizaciones y sectores como es el caso de los arquitectos en materia de maquinaria y materiales para obras.

En tanto que Alberto Pérez Díaz, integrante del Colegio de Arquitectos del estado de Tlaxcala, coincidió en involucrar a toda la ciudadanía para que participen en el foro ya que la economía actual a traído consigo falta de empleo.

Los colegios serán los encargados de financiar el foro por lo que será toralmente gratuito al público, para ello buscarán patrocinadores.

Se espera la participación de 400 asistentes, entre ellos profesionistas de distintas ramas, no solo ingenieros y arquitectos. Las propuestas y ponencias se podrán hacer llegar desde la presente publicación a los correos de los ingenieros civiles y en la página www.ciscet.org.mx.