Niño apizaquense impresiona a secretario de la Sedesol
10 de enero - 2016

sedesol_apizao10

Lo publica a través de las redes sociales

Tlaxcala| Redacción.- Emociona al Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribeña el entusiasmo con que el niño Sergio, de Guadalupe Texcalac del Municipio de Apizaco, desarrolla su pasión por la fotografía.

En su Facebook el funcionario federal, al hacer una reseña de su visita por Tlaxcala y Apizaco, refiere “en la comunidad de Guadalupe Texcalac, conocimos a Sergio, un niño que ha desarrollado pasión por la fotografía digital”.

Incluso durante el evento que se llevó a cabo en esa comunidad, el titular de la Sedesol incluyó en su discurso al pequeño Sergio que no cesaba de tomar fotografías con su tableta “estamos seguros que tus imágenes van a ser mejores que las de nuestro fotógrafo… te las vamos a pedir”, dijo ante cientos de personas que asistían a la supervisión de diferentes programas sociales.

En la publicación de las redes sociales Meade Kuribeña, destaca que Sergio “es el reflejo del sueño que muchos de nuestros jóvenes tienen por salir adelante”.

En la última parte de su comentario reconoce que actitudes como las del pequeño apizaquense son motivo de inspiración para reforzar el trabajo gubernamental “nuestro trabajo diario se centra precisamente en eso, en brindar mejores condiciones de vida y mayores oportunidades a niños como Sergio, a quien le mando todos mis saludos”.