Registra Adriana Dávila precandidatura al gobierno estatal
8 de enero - 2016

adriana_adolfo_registro

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Tras acudir al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para solicitar el registro de su precandidatura al gobierno estatal, Adriana Dávila Fernández, dijo que no dará marcha atrás en su aspiración.

En su discurso ante la militancia advirtió a su Comité Nacional de Elecciones que la mejor alianza que el PAN puede tener es con los ciudadanos.

Lamentó que al acudir a su registro no hayan llegado cuadros políticos de su instituto, pero reconoció el caso de Adolfo Escobar Jardínez quien «decidió sin egoísmos y sin mezquindades construir un proyecto junto conmigo, junto con ustedes para fortalecer el objetivo que nos hemos planteado para Tlaxcala… «.

Respecto del registro al mismo cargo de elección por Alejandro Aguilar realizado el día de ayer, indicó que es una acción en el que se demuestra la democracia que vive su partido político.

Por lo que insistió que no es una obstinación de su parte ir en una coalición electoral como la del PRI, PVEM, PS y PANAL, pues ésta es una alianza sólo de logotipos más no ciudadana.

Es de mencionar que su registro se dio en los plazos y tiempos establecidos dado que la convocatoria marcaba a más tardar a las 19 horas de este viernes el tiempo para acudir a la sede estatal y la senadora llegó a las 18:15 horas.