Postulará PRD a Enrique Aguilar como candidato a presidente de Apizaco
6 de enero - 2016

enrique_aguilar

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) postulará al empresario Enrique Aguilar Hernández, como candidato a la presidencia municipal de Apizaco, y trascendió que será la propuesta única de ese partido para dicha posición.

Después de que el también empresario apizaquense Javier Rivera desistiera en sus intenciones de participar en la contienda interna para la presidencia de Apizaco, el PRD optará por postular a Enrique Aguilar Hernández.

Sin embargo, cabe recordar que en la contienda interna se registró el actual diputado local Luis Xavier Sánchez Vázquez, quien al interior del PRD tiene nulas posibilidades de ser el abanderado por la alcaldía de Apizaco e incluso trascendió en la cúpula perredista una ruptura con el propietario Santiago Sesín Maldonado.

El 28 de enero, el PRD celebrará el Consejo Estatal para la elección de los aspirantes a través de la Comisión Estatal de Candidaturas, en donde será presentada la propuesta de Enrique Aguilar y que será ratificada por el pleno de ese órgano.

Enrique Aguilar Hernández es conocido en el municipio de Apizaco en el rubro panadero, a través de la tienda «Su Pan» negocio familiar que ha encabezado desde hace varios años en la ciudad rielera.