Apuñalan a joven y le quitan la vida en Techachalco
22 de diciembre - 2015

apuñalado_techachalco

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana de este martes al filo de las 10:20 horas se recibió el reporte vía 066 donde señalaban que en Santa Cruz Techachalco se encontraba un cuerpo el cual presuntamente había sido apuñalado tras una riña.

Los hechos se registraron sobre un camino de terracería denominado privada Magueyales en Santa Cruz Techachalco perteneciente al municipio de Panotla durante una riña entre tres sujetos y la víctima según testigos oculares.

Posteriormente los tres presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocidos donde policías identificaron al agresor quien es vecino de Techachalco; pero no se sabe si ya fue detenido.

apuñalado_techachalco2

El cuerpo fue identificado con el nombre de Gonzalo López Sánchez de 35 a 40 años de edad aproximadamente según paramédicos de la «líder 14» de Panotla quienes llegaron al lugar de los hechos identificando a la persona.

Finalmente la zona fue acordonada por policía municipal de Panotla en espera del los agentes del Ministerio Público quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento de cadáver el cuel será trasladado a la morgue por el Servicio Médico Forense  (SEMEFO).