Un éxito el concierto Tres Tenores y Niños Cantores de San Luis Obispo
20 de diciembre - 2015

 

apizaco_coro20

En la Basílica de la Misericordia de Apizaco

Apizaco| Redacción.- La noche de este viernes la Basílica de la ciudad se engalanó con la presencia de Tres Tenores y Niños Cantores de San Luis Obispo deleitando con su participación a las decenas de personas que se dieron cita en dicho lugar.

El intenso frío no fue obstáculo para que los ciudadanos apizaquenses acudieran a este inusual concierto, que sin lugar a dudas, dejó satisfechos a los criterios más exigentes de este tipo de ensambles poco comunes en la entidad.

El concierto tuvo sus momentos sublimes arrancando los aplausos de los asistentes, sobre todo, cuando los niños interpretaron algunos temas clásicos de navidad; fue así como la mezcla de voces con los Tres Tenores consolidó la presentación.

Los tenores José Arturo Tecuatl Quiroz, Arturo Tecuatl Hernández y Rogelio Marín, dieron muestra de gran talento durante este recital poniendo en manifiesto que en la entidad contamos con artistas de alto nivel.

Cabe señalar que los 20 Niños Cantores de San Luis Obispo, son originarios del municipio de Huamantla y se encuentran bajo la dirección de los maestros Rocío Hernández Sesma y Rodolfo Huerta.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Apizaco, trabaja de manera permanente en el fomento a la cultura, porque mejorar la convivencia familiar es “Compromiso de todos”.