Menor extraviado en tianguis regresa con su padre, tras intervención de la policía capitalina
7 de diciembre - 2015

capital_menor

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala, localizaron a un niño de 2 años 8 meses, que se entregó a su padre, tras haberse extraviado en el tianguis sabatino de la capital.

Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la corporación, detalló que los hechos se verificaron el pasado sábado 5 de diciembre, cuando los uniformados de las fuerzas municipales localizaron al susodicho deambulando por el interior del Mercado de Tlaxcala “Emilio Sánchez Piedras”.

Mencionó que posteriormente, el niño fue conducido a las oficinas de la administración del centro de abasto municipal, donde se apersonó un hombre quien dijo ser su padre, vecino de San Pablo del Monte.

Fragoso Muñoz indicó que mediando la presentación de la documentación e identificación que acreditaron el parentesco, el pequeño Juan N. se entregó a sus familiares, al tiempo que estos agradecieron la oportuna intervención de los municipales capitalinos en la localización, en buenas condiciones, de su hijo.