Inauguran farmacia municipal de Chiautempan y servicios médicos
25 de noviembre - 2015

chiautempan_farmacia25

Ofrecerán colposcopias, ultrasonidos y atención dental

Tlaxcala| Redacción.- Como parte de las acciones que se realizan en la actual administración municipal, el pasado martes 24 de este mes, el alcalde Antonio Mendoza Romero, realizó el corte de listón que indica la apertura de la ampliación de servicios en el módulo médico municipal.

En dicho evento el director de Servicios Médicos Municipales, Juan Rubén del Razo Flores, indicó en recorrido por las instalaciones, la ubicación de las áreas físicas donde se atenderá la farmacia médica, atención dental, ultrasonidos y colposcopias, además del servicio en medicina general que se ofrece de manera permanente.

En este contexto Mendoza Romero agradeció el empeño de todo el personal de dicha área ya que la labor que realizan diariamente está encaminada a atender las necesidades de salud de las y los Chiautempenses, al tiempo en que se acercan este tipo de servicios a un costo que no afecte la economía familiar, que va de un cincuenta a sesenta por ciento menor que el costo comercial.

El módulo médico municipal, se encuentra ubicado en Av. Ferrocarril, en las instalaciones de “La antigua estación del tren” de la zona centro del municipio, cuenta con un horario de atención de 9:00 Hrs. a 8:00 p.m., y los servicios que ofrece son: consulta general $30.00, consulta dental $30.00, colposcopias $150.00, ultrasonidos $130.00, mientras que la farmacia ofertará descuentos del 30 al 40 por ciento.