Comienza el intercambio de focos en Zacatelco
25 de noviembre - 2015

zacatelco_focos25

Zacatelco| Redacción.- Con un foro de más de 150 personas, se inicia el proyecto “Ahórrate una luz” con el cual se cumple la Reforma energética, siendo una oportunidad histórica con la que Zacatelco, podrá aprovechar sus recursos energéticos de forma racional, sustentable y sobre todo en beneficio económico y social.

Con la asistencia del Lic. Juan Felipe Rodríguez Sánchez Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal, Francisco Román Sánchez, la Lic. Anabell Avalos Zempoalteca, Delegada Federal de la Sedesol del Estado, el Lic. Daniel Constantino Chávez, Titular de Diconsa, la C. Isabel Leon Flores, Presidenta del Consejo Comunitario de Abasto “Unificación Xicoténcatl” y la C. Lilia Portillo Meneses, Directora de Desarrollo Social.

Es así como dio inicio el cambio de lámparas incandescentes por Fluorescentes compactas autobalastradas, donde Rodríguez Sánchez comentó “El programa ahórrate una luz es otra alianza en las que trabaja el Ayuntamiento, Diconsa y ustedes ciudadanos interesados, cumpliendo así un compromiso con el planeta, por la reducción del efecto invernadero”.

Posterior a eso la Lic. Anabell Avalos agradeció la participación de la ciudadanía, así como su colaboración en diferentes proyectos, y explicarles el beneficio de este proyecto.

Para finalizar los asistentes realizaron una fila, para pasar uno a uno por el paquete de cinco focos ahorradores, este programa está dispuesto para más de 8000 beneficiarios y tendrá una duración de dos días de 9 a 16 hrs.