Sostiene gobernador encuentro con directivos de Schlemmer
24 de noviembre - 2015

mgz_schlemmer24

Destacan los empresarios la atención personalizada que les brinda el Gobierno del Estado

Tlaxcala| Redacción.- Como parte de su permanente estrategia de acercamiento y comunicación con los empresarios, el Gobernador sostuvo una reunión con directivos de la empresa Schlemmer, quienes le informaron de su interés por continuar con el crecimiento de su empresa actualmente asentada en el municipio de Papalotla, que genera al menos 100 empleos directos en beneficio de habitantes de la región.

En el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del Gobernador, los empresarios encabezados por el vicepresidente de esta firma dedicada a la fabricación de piezas y accesorios para automóviles, Rajiv S. Iyengar, destacó el interés del Mandatario estatal por escuchar las necesidades de la iniciativa privada y mantener un acercamiento permanente con quienes determinan asentar sus capitales en Tlaxcala.

En tanto, el Jefe del Ejecutivo estatal reiteró su disposición por fortalecer la sociedad entre el Gobierno del Estado y los empresarios, con la finalidad de que en Tlaxcala se generen más y mejores empleos en beneficio de la gente.

De esta manera, González Zarur hizo un recuento de las ventajas competitivas con las que cuenta la entidad, como el hecho de que la atraviesan las dos vías de ferrocarril que llegan al principal centro neurálgico del país, que es el Distrito Federal.

Así, detalló que por Tlaxcala cruzan también los gaseoductos y oleoductos del sur-surestes y a la vez ofrece certeza jurídica, clima laboral estable y se caracteriza por ser uno de los cinco estados más seguros de la República Mexicana.

“También contamos con simplificación administrativa, gravámenes no onerosos y atención personalizada y en este caso seremos un apoyo y gestor para que puedan obtener los beneficios del gobierno federal y otros del Estado”, agregó el Gobernador.

En ese encuentro, el Mandatario recibió de Rajiv S. Iyengar la invitación para conocer su empresa y los procesos productivos que efectúa para abastecer parte del mercado nacional e internacional.

De esta manera, el titular del Ejecutivo anunció que en breve atenderá esta invitación, ya que uno de sus principales objetivos es mantener un acercamiento permanente con los inversionistas.

“En próximos días estaré por allá, si algo hemos establecido es que su servidor se da tiempo para recibirlos, intercambiar opiniones, apoyo mutuo y visito las plantas; es muy importante, que ustedes sientan la cercanía del Gobierno del Estado y que estamos en una misma sinergia”, recalcó.