Inicia Ayuntamiento de Huamantla pavimentación en importante calle
23 de noviembre - 2015

huamantla23

Huamantla| Redacción.- Con el objetivo principal de dar solución a las solicitudes realizadas por la ciudadanía, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla, en compañía de regidores, presidentes de comunidad, directores de la actual administración pública y vecinos dieron el banderazo de inicio de obra en la Calle Ecología del Fraccionamiento Nuevos Horizontes en esta ciudad.

Aguilar López escuchó las peticiones planteadas por vecinos para la pavimentación de dicha avenida, dio solución a dicha demanda, y refirió que en próximos días se realizarán los trabajos pertinentes.

Expresó que la ciudadanía cuenta con un Gobierno municipal preocupado y ocupado por atender las necesidades de las colonias y comunidades, pero la participación ciudadana ha sido una pieza fundamental para llevar a cabo los trabajos que se están realizando, ya que éstos son los ojos de la administración, los que dicen dónde hace falta este tipo de obras.

“Seguiremos trabajando en beneficio del municipio y sus comunidades, otorgándoles a la ciudadanía calles dignas, espacios seguros y eso sólo lo podemos hacer de la mano con la participación ciudadana” manifestó.

Refirió que con el compromiso que tiene el ayuntamiento con los vecinos en la calle Ecología es el de realizar trabajos de pavimentación con una base hidráulica de 20 centímetros de espesor de adocreto hexagonal de casi 3 mil metros cuadrados, re nivelar pozos de visitas, rehabilitación de guarniciones y tomas domiciliarias, los cuales tendrán una inversión de más de 1 millón de pesos provenientes de recursos propios.

De igual manera se comprometió a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y elevar la calidad de los servicios ya que es obligación del ayuntamiento que encabeza.