Imparte DIF Huamantla cursos de capacitación y autoempleo
19 de noviembre - 2015

huamantla19

Huamantla| Redacción.- Entre los compromisos y responsabilidades que tiene el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López, se encuentran los de transmitir educación y capacitación para que los ciudadanos tengan la capacidad de crear autoempleos o microempresas para ayudar a su economía y mejorar su calidad de vida.

Es por ello que a través del DIF municipal, se están llevando a cabo cursos talleres de bisutería, estilismo, uñas, entre otros, los cuales son una actividad que representa una oportunidad para desarrollar el crecimiento personal y profesional.

Al respecto Uri Rivera de Aguilar presidenta honorífica de esta dependencia refirió que estas actividades son primordiales para el presidente municipal, ya que está convencido de que el autoempleo es una alternativa importante para combatir el rezago social y la cual ayudará a mejorar la situación económica de las familias en el municipio.

Refirió que el DIF municipal, seguirá apoyando a las mujeres para que encuentren otra forma de obtener recursos para su hogar, una vez que las manos de las mujeres emprendedoras se hagan expertas en el manejo de las herramientas y conocimientos impartidos en dichos cursos, lograrán obtener un ingreso extra para su familia.