Edil de Zacatelco entregó 21 viviendas dignas a beneficiarios
18 de noviembre - 2015

zacatelco_casa18

Zacatelco| Javier Márquez López.- El presidente municipal de Zacatelco Francisco Román Sánchez entregó la mañana de este miércoles 21 viviendas dignas de las 70 disponibles.

El alcalde estuvo acompañado por los benefiarios a quienes les entregó las llaves de su casa y el documento que avala que su propiedad.

A través del programa » Vivienda digna… Mejor hogar» se construyeron más de 70 casas que constan de 2 recámaras, baño,  sala, comedor y cocineta de las cuales sólo fueron entregas 21 totalmente terminadas como parte de una primera etapa.

Francisco Román Sánchez  presidente de Zacatelco agradeció la confianza de la población depositada en los programas que efectúa la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).

zacatelco_casa18a

Las primeras casas que fueron entregadas se encuentran sobre la calle Reforma del municipio de Zacatelco a la entrada del municipio de Axocomanitla y la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

Carlos Alberto Díaz Gómez fue uno de los beneficiarios quien comentó que su casa sólo le costó 4 mil 500 pesos ya que es propietario del terreno, por lo que la FONHAPO absorbió los demás gastos equivalentes a más de cien mil pesos.

Finalmente Francisco Román señaló que seguirán entregando las casa que aun faltan durante la segunda etapa de entrega y en breve se iniciarán los trabajos de remodelación del panteón municipal.