Realizarán primer torneo de futbol en Apetatitlán
12 de noviembre - 2015

Tlaxcala| Redacción.- El gobierno municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, encabezado por el Presidente Municipal, Valentín Gutiérrez Hernández, a través de la Dirección del Deporte, invita al público en general para participar en el Primer Torneo de Futbol “FUT 7”, que tiene como objetivo fomentar la cultura física, el deporte y la recreación para prevenir con ello las adicciones y la violencia sobre todo con la población juvenil.

De acuerdo con Jesús Cuamatzi Rodríguez, Director de Deporte Municipal, este evento dará inicio el próximo sábado 21 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal y los equipos que estén interesados en participar, tendrán la oportunidad de inscribirse de lunes a viernes en horario de oficina (9:00 am a 4:00 pm), en la dirección de Deporte de la presidencia municipal.

Al dar conocer los detalles del evento, Jesús Cuamatzi, manifestó, “Por primera vez en el municipio se organiza un evento de este tipo, en el que esta administración presidida por el alcalde Valentín Gutiérrez, busca implementar acciones que beneficien a los jóvenes y rescatarlos en el caso de que estos tengan algún tipo de adicción”.

Señaló que los premios de Primero, Segundo y Tercer Lugar, serán de 2,000 pesos, 1500 pesos, 1000 pesos, correspondientemente, además que la categoría de participación es libre, y el reglamento que se aplicará es el presente al F.M.F.

Finalmente el funcionario hizo un llamado a los equipos interesados para participar en dicho evento, e inscribirse en la Dirección de Deporte, así como para pedir mayores informes a través de los teléfonos 46 497 36 Ext. 106, o al 246 141 41 87.

torneo_fut7