Anuncian congreso Fashion Hunters: «mejora tu imagen personal y de marca» 
11 de noviembre - 2015

congreso_imagen

Tlaxcala| Redacción.- Con el objetivo de mejorar la percepción de la imagen personal y de marca, fue anunciado el Congreso Nacional Fashion Hunters Imagen & Moda que se realizará el próximo 5 de diciembre en la ciudad de Tlaxcala.

Los organizadores destacaron que esta actividad que es la primera que se realiza en la entidad enfocada pretende también que los asistentes obtengan las herramientas necesarias para hacer de la moda y la imagen una actividad productiva y redituable en cualquier ámbito en el que se desarrollen las personas.

El Congreso Nacional Fashion Hunters Imagen & Moda inicia con la idea de crear un evento único e innovador que tiene como base la imagen, la moda, el arte y sobre todo el fashion desing.

El objetivo del congreso será conocer, experimentar e implementar en sus proyectos o negocios el uso de claves y estrategias propias de la innovación y liderazgo de equipos emprendedores.

Las conferencias que se impartirán van dirigidas a los interesados en mejorar la percepción de su imagen o de su marca, ya sea que su negocio tenga que ver o no con la moda, y en cómo hacer más productiva y redituable esta industria.

El consultor en imagen Iván Silis Matus ofrecerá una ponencia sobre Personal Branding y Reputación Online, con lo que se busca ayudar a proyectar tu imagen y marca personal en redes sociales, asimismo ofrecerá tips para posicionarte entre las preferencias del consumidor, y ofrecerá recomendaciones para conseguir nuevos clientes y motivar una venta al punto de cierre, todo desde la comodidad de tu ordenador.

En la conferencia de Imagen Personal que dará la asesora Yunuhén Cedillo, se brindarán herramientas para persuadir a tu interlocutor y comunicar de la manera correcta el mensaje que quieres enviar, logrando con ello mejorar la percepción que tienen de ti o de tu marca.

Jaro Gayosso, promotor de diseño mexicano, hablará sobre cómo el estilo que le impregnas a cada actividad que realizas se traduce en mayor número de clientes o ventas exitosas.

El taller sobre moda y tendencias que imparte la diseñadora de modas Gabriela Celis te ayudará a ver la moda como un negocio productivo.

Se trata de generar una fábrica de innovación y emprendimiento que se convierta en un motor económico y de crecimiento social.

El congreso se llevará a cabo el próximo sábado 5 de diciembre a las 9 horas en el hotel Alifer ubicado en Calle Morelos número 11 Colonia Centro, en la ciudad de Tlaxcala. La cuota de recuperación al publico en general es de 250 pesos y para estudiantes de 200 pesos, incluye coffee break / networking, reconocimiento y descuento para los siguientes eventos.

Pueden encontrar información más detallada, así como el formato de inscripción en el siguiente link http://bit.ly/1iV5sRR

Para mayores informes comunicarse por whats app al 246 47 633 47 o al 246 460 07 68 y 144 6806 o escribir un mail a info@soyimagen.com.mx