Mejorarán imagen urbana en unidades habitacionales de Apetatitlán
10 de noviembre - 2015

apetatitlan10

Apetatitlán| Redacción.- Con la finalidad de mejorar la imagen e infraestructura urbana del municipio de Apetatitlán, el pasado fin de semana se realizó una faena comunitaria en la Unidad Habitacional Petroquímica, ello como parte del trabajo coordinado que mantiene el gobierno municipal de Apetatitlán encabezado por el alcalde, Valentín Gutiérrez Hernández, en favor de la población del municipio.

Durante la jornada de limpieza en la que participaron funcionarios del ayuntamiento y algunos vecinos de dicha unidad, Gutiérrez Hernández, manifestó que las acciones que está encabezando el gobierno municipal, van dirigidas hacia el desarrollo del municipio, “Estamos emprendiendo acciones que generen mayor bienestar para las familias de Apetatitlán, a través de la gestión y el trabajo coordinado buscamos la implementación de nuevos proyectos que lleguen a todos los espacios de la demarcación”.

Anuncio que dentro de las acciones que se tienen contempladas para mejorar la infraestructura urbana de las dos unidades habitacionales del municipio, en próximas fechas se iniciará el proyecto denominado “Imagen Urbana y Cercado Perimetral de las Unidades Habitacionales, Petroquímica y Tlahuicole”.

De acuerdo con el alcalde, este proyecto es resultado de la gestión que realizó junto con el Secretario del Ayuntamiento, Rey David García León y que fue etiquetado por el Diputado Ángelo Gutiérrez Hernández, correspondiente al Presupuesto de Egresos 2015 del Estado.

El proyecto, expresó, consiste en el cambio de la malla perimetral de ambas unidades habitacionales, mismo que beneficiará a más de 500 familias, el cual busca mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad a los habitantes de dichos lugares.

Finalmente el alcalde precisó que este tipo de espacios constantemente se encuentran en deterioro, por lo que el gobierno municipal continuará buscando estrategias para conseguir recursos que puedan beneficiar al mantenimiento de este tipo de espacios.