No hay paso atrás para el apagón analógico en el país
7 de noviembre - 2015

ivonne07

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Esta mañana de sábado durante su visita a Tlaxcala, la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco afirmó que el apagón analógico se tienen que cumplir ya que está contemplada en la Constitución con fecha del 31 de diciembre.

Señaló que se esta realizando en los diferentes estados del país y que van de estado en estado. «El apagón analógico es mucho más que la televisión ya que tiene muchos beneficios al transformar lo analógico a lo digital», comentó la Ivonne Pacheco.

La intención de llevar a cabo el apagón en el país es que la ciudadanía pueda disfrutar de más canales y que el Internet llegue a los rincones del país para que todos se vean beneficiados. Comentó que hace unos días se abrió la antena Morelos 3 al cien por ciento con la intensión de distribuir el Internet y los canales digitales a los receptores de hoy.

Descartó que en Tlaxcala y otro estado se pueda atrasar por alguna cuestión política o electoral como sucedió en Baja California Norte la cual fue atrasada por cuestiones de elecciones populares.