Capacita ayuntamiento a prestadores de servicios turísticos de Huamantla
6 de noviembre - 2015

huamantla06

Huamantla| Redacción.- Con el propósito de otorgar una continua preparación enlos diversos sectores del municipio, el H. Ayuntamiento que preside José Alejandro Aguilar López y en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal se ha convocado a los prestadores de servicios a formar parte de diversos cursos de capacitación.

Carlos Martín Hernández González director de dicha área destacó que una de las premisas de la administración municipal es ofrecer una continua preparación hacia diferentes sectores en este caso a los prestadores de servicios en la comuna, señaló que desde el mes de octubre a la fecha se han impartido de manera gratuita alrededor de 10 cursos- talleres.

«El Gobierno Municipal se ha preocupado y ocupado por proporcionar las herramientas necesarias a los prestadores de servicios turísticos, quienes forman parte de un importante eslabón para la derrama económica en el municipio, ya que un buen servicio es la invitación perfecta para hacer que el visitante retorne al lugar y a su vez recomiende dicho destino», destacó.

Expresó que Huamantla es un destino turístico que se ha distinguido por contar con personas preparadas en el trato a los visitantes, por ello se realizó la gestión pertinente para impartir cursos mediante los cuales se logrará el objetivo de enriquecer los conocimientos de las personas inmersas en el tema que deriven en una mejor calidad de productos y servicios.

Señaló que las personas que han participado en los diversos cursos de repostería, hostess, modelos de competitividad turística, rutas turísticas, calidad y cultura turística, control de costos de alimentos y bebidas entre otros, recibirán su constancia correspondiente.