Sostiene MGZ encuentro con directivos de los clubes deportivos Alpha
5 de noviembre - 2015

mgz-futbol-alpha

Los empresarios poblanos expusieron al Gobernador su interés por instalar en Tlaxcala uno de sus clubes

Tlaxcala| Redacción.- El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, se reunió con directivos de los clubes deportivos Alpha, quienes manifestaron su interés por que Tlaxcala sea una de sus sedes, así como de un equipo de futbol de segunda división.

Durante este encuentro -celebrado en Palacio de Gobierno- estuvo presente Juan Guillermo Eustace Jenkins, directivo de este club poblano, quien explicó al Jefe del Ejecutivo que este grupo empresarial tiene como proyecto la instalación de varias de sus sedes en diversas entidades del país y la primera opción es Tlaxcala.

Por lo anterior, anunció que en próximas fechas presentarán un proyecto al Jefe del Ejecutivo estatal, a efecto de que pueda conocer a detalle el plan previsto para arribar a Tlaxcala.

Durante este encuentro, Eustace Jenkins reconoció el trabajo del Mandatario a favor del Estado, que ha derivado en un crecimiento económico y en un mayor bienestar para los tlaxcaltecas.

“Señor Gobernador: es usted un gran promotor; me impresionó lo que ha hecho en Tlaxcala en tampoco tiempo, creo que la entidad cada día está mejor en todos los sentidos”, expresó el empresario.

Por su parte, González Zarur manifestó a los directivos de esta compañía deportiva su disposición de atender de manera personalizada sus intenciones de inversión.

A la vez, expresó que ésta es una de las principales características que han distinguido a su administración, el brindar un acompañamiento integral a los dueños del capital, pues son ellos quienes generan las fuentes de empleo a favor de la población tlaxcalteca.

Cabe mencionar que el Club Alpha es una institución con más de 60 años de experiencia en la difusión, promoción, enseñanza y práctica de actividades deportivas, cuyas instalaciones cuentan con los más altos requerimientos para la práctica de diversas disciplinas como atletismo, baloncesto, frontón, natación, tenis, esgrima y futbol, entre otras disciplinas.

En esta reunión estuvieron presentes Sergio Barrera, director general de la Fundación Club Alpha; Manolo Janeiro, director general de la Fundación Jenkins.