Susana Harp se presenta en “Tlaxcala, la feria 2015”
28 de octubre - 2015

feria_susana28

En el marco de “Tlaxcala, La Feria 2015” en su extensión del Festival Cervantino, la cantante Susana Harp tuvo una noche mágica el pasado martes, al presentar al público tlaxcalteca su más reciente material discográfico “Misterios gozosos, cantos y música de ida y vuelta”.

La plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, fue el escenario perfecto para que la artista deleitará con sus interpretaciones, que tienen como rasgo característico enaltecer las raíces de la música tradicional mexicana, a los cientos de asistentes.

“He viajado por diversas partes de la república compartiendo mi música, que es la música tradicional de los rincones de México, participando en diversos festivales musicales. Por tercera ocasión estoy en Tlaxcala, y me siento feliz y agradecida de estar frente a ustedes que siempre han sido un público muy cálido”, comentó Susana Harp.

feria_susana28a

La velada transitó por diversas piezas musicales como La Bamba, La Bruja, y Cielito Lindo, hasta llegar al famoso Huapango de José Pablo Moncayo, las cuales fueron compartidas con una orquesta sinfónica que maravilló a propios y extraños.

Este magno concierto, forma parte de las actividades de la extensión del Festival Cervantino, organizado por el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, en apoyo al Patronato de “Tlaxcala, La Feria 2015”.