Fue una falla mecánica la que originó volcadura de ATAH
27 de octubre - 2015

camion_accidenyte

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Fue una falla mecánica la que ocasionó la volcadura de un camión de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla S. A de C. V. (ATAH) donde resultaron dos personas lesionadas entre ellas el chofer de nombre Margarito Ramírez Vega y su cobrador Fausto Alberto Vázquez.

Datos extra oficiales señalan que la aseguradora del vehículo perteneciente a un socio de apellido Temoltzin, tipo DINA y con número económico 840, responderá por los daños causados sobre la Avenida Puebla a un costado del parque de la juventud en la capital del estado.

Se confirmó que el vehículo y los conductores quedaron a disposición del Ministerio Público y saldrán libres hasta que se arrojen los resultados del peritaje y la aseguradora pague los daños causados.

Finalmente, según la empresa, el chofer y cobrador no venían a exceso de velocidad ni menos bajo los influjos del alcohol. Hasta el momento se desconocen a cuánto asciende el monto económico de los daños causados, donde afortunadamente la unidad no llevaba pasajeros.