Felicita MGZ al nuevo gobernador de Guerrero
27 de octubre - 2015

mgz-guerrero-astudillo

El Mandatario tlaxcalteca deseó éxito a su homólogo en esta encomienda

Guerrero| Redacción.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, asistió como invitado especial a la ceremonia que encabezó este martes su homólogo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien emitió este martes su primer mensaje como Jefe del Ejecutivo de esa entidad.

En su oportunidad, el Mandatario tlaxcalteca felicitó al Gobernante guerrerense y le deseó el mayor de los éxitos en esta encomienda de velar por el bienestar y desarrollo de los habitantes de ese lugar.

Durante su primer mensaje ciudadano, que tuvo como sede el Centro de Convenciones de Acapulco, Astudillo Flores llamó a la población a un trabajo conjunto para hacer frente a la pobreza y desigualdad, y así construir un Estado equitativo, donde existan las mismas oportunidades de bienestar para todos los sectores de la población.

Asimismo, el Gobernador de Guerrero llamó la concordia para reconstruir el tejido social que permita consolidar un Estado sólido que haga frente a las crisis que ha enfrentado.

En este punto, González Zarur coincidió plenamente con su homólogo en que el desarrollo de un Estado depende de la unión de voluntades y del trabajo conjunto, a favor de una igualdad social.

En representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acudió a este acto el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Asimismo, estuvieron presentes los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Francisco Soberón Sanz; de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga; de Desarrollo Social; José Antonio Meade Kuribreña y la Procuradora General de la República, Arely Gómez González.

También acompañaron al nuevo Gobernador sus homólogos de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Así como de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; de Morelos, Graco Ramírez Garrido, y el Jefe del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.