Ayuntamiento de Huamantla pone en marcha trabajos de bacheo
27 de octubre - 2015

huamantla_baches26

Huamantla| Redacción.- Dando respuesta de manera oportuna a uno de los problemas que demanda la ciudadanía como es el deterioro de las calles, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla realizó las gestiones pertinentes para llevar a cabo el inicio a labores de bacheo con la finalidad de fortalecer la infraestructura social básica y ofrecer a la ciudadanía condiciones óptimas de desarrollo.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda en el estado (Secoduvi), a través de cuadrillas de bacheo respaldó y dio respuesta a la solicitud emitida por el edil Huamantleco para realizar las labores de mantenimiento de vialidades, para así mejorar la circulación, la conectividad y las condiciones de traslado y transporte de la ciudadanía.

Vialidades como la calle Victoria Norte y Sur, Mariano Matamoros poniente, Roberto Covarrubias de sur a norte , Bulevar Juan Pablo II, Nicolás Bravo, así como el acceso oriente a la ciudad a la altura del lienzo charro ya cuentan con dichos trabajos de relleno y aplanamiento de la emulsión asfáltica, así como el acabado pertinente con gravilla. Estos trabajos continuarán realizándose de manera integral en las vialidades que así lo requieran.

Con estas acciones se mejorarán las condiciones físicas de algunas vialidades de la cabecera municipal, lo que se traducirá en mayor seguridad para los automovilistas y peatones que utilizan diariamente estas calles.