Mantendremos un PRI más fortalecido, cohesionado y leal: Mena Rodríguez
25 de octubre - 2015

pri25a

Tlaxcala| Redacción.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario institucional, Dip. Marco Antonio Mena Rodríguez al reunirse con las estructuras y organizaciones en los municipios de Chiautempan y Tlaxcala levantó un diálogo político que sostuvo con ellos, ahí destacó la importancia de mantener un vínculo y comunicación permanente hacía dentro del partido para mantener una organización política más fortalecida y cohesionada encaminada siempre a encontrar puntos de acuerdo.

Mientras que al convivir con condóminos de la unidad habitacional IV Señorío y con familias de la ciudad de Tlaxcala y sus alrededores, aprovechó para recordar que hace un poco más de 60 años, las mujeres obtuvieron el derecho al voto y a ser electas constitucionalmente, por lo que el líder estatal del PRI convocó a este sector a hacer del Revolucionario Institucional el partido de las causas de las mujeres, “hagamos que las mujeres refuercen su sentido de pertenencia en, con y para el PRI”, abundó.

Al sostener un acercamiento político con priístas y simpatizantes de Calpulalpan, en donde resaltó la importancia que tiene que las dirigencias municipales del partido logren con su trabajo político articular una fórmula donde el equilibrio de género y la visión de lo estatal con lo municipal sirva para tener un PRI que enarbole las causas de la gente y que se encabecen las más sentidas demandas de la sociedad, refirió Mena Rodríguez.

Asimismo, en Apizaco donde hubo un nutrido contingente de mujeres destacó, “si queremos seguir siendo un partido mayoritario, nosotros tenemos que acercarnos a las mujeres que tienen problemas reales, con propuestas reales, con compromisos verdaderos”, “las mujeres mexicanas de este tiempo necesitan un partido verdaderamente comprometido con ellas y que las respalden”, indicó.

Finalmente, en su mensaje político por Xaloztoc, Mena Rodríguez dijo que la política es el instrumento privilegiado de la condición humana para transformar la realidad y hacerla más junta. “Las cosas serias de la política no requieren hacer mucho ruido, requieren de mucha eficacia”, puntualizó.