Aperturan oficinas Correos de México en Tetla
22 de octubre - 2015

tetla22

Tetla| Redacción.- Con el objetivo de brindar mejores servicios al municipio de Tetla de la Solidaridad, se apertura el Módulo de Correos de México que habrá de brindar sus servicios a las cinco secciones y las siete comunidades de esta demarcación, por lo que ahora podrán enviar su correspondencia a cualquier punto de la república.

Al respecto el presidente municipal Javier Hernández Mejía resaltó la importancia de instalar este tipo servicio en la localidad, ya que de esta manera la ciudadanía puede mantenerse en contacto, principalmente con sus familiares que radican en el extranjero.

Enfatizó que desde el inicio de la administración uno de sus objetivos, es generar mejores condiciones de vida, por tal razón se ha buscado trabajar de manera conjunta con las diferentes instancias y en esta ocasión se mantendrá un trabajo coordinado con Correos de México.

En este mismo sentido Jorge Trejo Gerente Regional Tlaxcala de Correos de México enfatizó, que es de suma importancia mantener comunicada a la población y destacó que con dicho módulo instalado en el Dif Municipal se lograra cubrir un 95 por ciento de la población del Estado.

tetla22a

Reconoció el trabajo del presidente municipal, pero sobre todo la iniciativa de restaurar el espacio que albergara dicho servicios y no olvido que esta oficina ofrecerá paquetería nacional e internacional, impresos, cartas y tarjetas postales, así como mensajería, por lo que ya no será necesario trasladarse a la ciudad de Apizaco.

Recordó que sus instalaciones estarán ubicadas en Plaza de las Américas esquina República de Brasil, primera sección Actipac, al interior del Dif Municipal.

Finalmente, Rosaura Ayala Hernández Secretaria General del Servicio Postal Mexicano, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) María Victoria Hernández Mejía, el presidente municipal y el Gerente Regional de Correos clausuraron el sello postal de los Diablos Rojos de México.