Llega la imagen más grande de Cristo Resucitado a Tlaltepango SPM
15 de octubre - 2015

cristo_tlaltepango

Redacción| Javier Márquez López.- Desde Orizaba Veracruz llegó esta mañana la imagen más grande de Cristo Resucitado la cual mide 5 metros de alto al templo más grande de Tlaxcala que tiene una capacidad para 2 mil personas ubicado en Tlaltepango en el municipio de San Pablo del Monte.

La parroquia de Cristo Resucitado junto con los pobladores del Barrio de Tlaltepango recibieron a la imagen más grande la cual fue acompañada por una procesión que recorrió los barrios de la Santísima y San Pedro.

El templo junto con la imagen serán bendecidos el próximo 17 de Octubre a las 14 horas por el obispo de Tlaxcala, Francisco Moreno Barrón quien señaló que es una de los templos más grandes de la diócesis de Tlaxcala la cual alberga la imagen de 5 metros de altura de Cristo Resucitado.

Por ultimo, José Luis Díaz Silva presidente del Comité organizador afirmó que la construcción del templo fue gracias a las diferentes actividades que se organizaron para recabar fondos económicos donde también se adquirió la imagen religiosa.