Entrega MGF 82 aparatos auditivos que donó la asociación AMEX VD-NE
14 de octubre - 2015

dif-auditivos14

La Presidente del DIF estatal afirmó que la unión de esfuerzos entre sociedad y Gobierno construye un Estado más equitativo

Tlaxcala| Redacció.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, encabezó este miércoles la entrega de 82 aparatos auditivos que donó la Asociación de Mexicanos y Amigos de México del Canton de Vaud y Neuchátel (Amex Vd-Ne), originaria de Suiza, a tlaxcaltecas de escasos recursos con problemas de audición.

Durante el evento, celebrado en la sala de juntas del DIF estatal, la Presidente enfatizó que gracias a la suma de voluntades entre el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur y la sociedad civil, es posible construir una entidad donde prevalece la equidad y bienestar integral para todos los sectores de la población.

Asimismo, remarcó que la actual administración estatal tiene como valores fundamentales la unidad y solidaridad, por lo que cada día se brinda apoyo a más tlaxcaltecas en situación vulnerable, a fin de que tengan acceso a las mismas oportunidades de desarrollo.

Mariana González resaltó que continuarán este tipo de acciones conjuntas entre el DIF estatal y organismos asistenciales, pues el apoyo de estas organizaciones es invaluable para el Estado.

“Sé que no será la primera vez que trabajamos juntos, porque queremos favorecer a más niños, jóvenes y adultos de Tlaxcala”, finalizó la Presidente Honorífica.

A este evento también acudió la Presidente de la asociación Amex Vd-Ne, Tere Naescher, quien elogió la disposición del Gobierno del Estado por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tlaxcala al establecer alianzas como la que existe con el organismo que preside.

“Estamos convencidos que con esta magnífica colaboración coadyuvaremos a elevar la calidad de vida de la población que más lo necesita, porque unidos podemos hacer la fuerza”, acentuó.

Por otra parte, Tere Naescher destacó ser originaria de Apizaco, por lo que esta colaboración con el Gobierno de Tlaxcala es doblemente significativa, y agregó que desde hace 20 años, Amex Vd-Ne asumió el compromiso de brindar apoyo a las entidades que así lo deseen a través de la donación de aparatos funcionales.

En el evento estuvieron presentes, María del Carmen Galindo Alegre, Yolanda Stankiewicz Ramírez, integrantes de Amex en México, así como beneficiarios provenientes de diversos municipios de la entidad.