Despide alcalde de Santa Cruz a 12 empleados y les niega finiquito
14 de octubre - 2015

santacruz

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Lauro Martín de los Ángeles, despidió a 12 funcionarios bajo el argumento de mantener finanzas en números rojos.

Ante la negativa del edil para pagar su finiquito, un grupo de ex trabajadores acusó que se les niega la entrada al edificio municipal y por ello presentarán las demandas laborales correspondientes.

Se trata de los ahora ex trabajadores como la auxiliar de regidores, Elizabeth Gaspar; la propia secretaria de presidencia, Yaredi Muñoz; Magda Flores, del DIF municipal; Carmen -omiten apellidos- del DIF municipal; Alfredo Romano, auxiliar contable de tesorería; Francisco de los Ángeles, de servicios municipales; Carlos Godínez, sub director se servicios municipales; Augusto Bañuelos, Coordinador de Deportes; Israel Malvaiz, Director de Ecología; Rosita Pintor, auxiliar de tesorería, entre otros.

«La molestia radica por qué el presidente municipal nos despidió diciendo que fue su propuesta avalada por el Cabildo ante la falta de dinero», expusieron.

Dijeron que este grupo de empleados fue quien anduvo en su campaña cuando fue candidato, por lo que alistan una demanda laboral.